Diego Torres anuncia su presentación para Buenos Aires en mayo 2019

Diego Torres, uno de los cantantes argentinos más populares, comienza el 2019 con muchos proyectos. Entre ellos, ya anunció un nuevo recital.

Tras agotar dos estadios Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, el intérprete de éxitos como “Color Esperanza” renueva la apuesta con otro concierto en el mismo estadio previsto para el 18 de mayo.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con “Un Poquito”, su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de girar por todo el mundo, desembarcará una vez más en Argentina.

Con todo su talento y simpatía, el artista lleva adelante un espectáculo de nivel internacional presentando una lista de temas renovada y repleta de éxitos.

Recordemos que Torres tiene 10 discos editados y ha realizado un recorrido por el mundo musical que ha demostrado su versatilidad en diferentes géneros.

A lo largo de toda su carrera ha generado grandes éxitos que traspasaron fronteras, “Tratar de Estar Mejor” (1994) y “Sé que ya no volverás” (1996), entre otros.

Fuente: htv.com