Natti Natasha y J Balvin: Mano a mano en nominaciones de Premios lo Nuestro

La trigésima primera edición de los Premios lo Nuestro ya se aproxima, y con esto, sus nominaciones, resaltando los nombres de Natti Natasha, J Balvin y Bad Bunny, como los artistas con mayor número de nominaciones.

Las votaciones para la selección de los ganadores comenzaron el 8 de enero a través de la plataforma de Univisión, ente organizador de la ceremonia.

Para la presente edición se estrenan 8 nuevas categorías que al igual que sus similares premian lo más influyente de la industria latina.

Natti Natasha es la artista quien más resalta al obtener 15 nominaciones, entre los que destaca su participación en categorías de distintos géneros como el urbano, el pop/rock, y el tropical. 

En la única categoría que no aparece la artista dominicana es en Regional Mexicano.

Los otros artistas más nominados son J Balvin y Bad Bunny que disputan cada uno, 12 categorías, entre las que destacan, ‘Canción del Año’, ‘Artista Masculino’, y ‘Colaboración del Año’ y comparten ‘Colaboración Crossover del Año’.

Además, también resalta Ozuna, quien está nominado a 10 categorías. La mitad de sus postulaciones son por su colaboración con Reik y Wisin en el single ‘Me Niego’ que fue un éxito rotundo en el 2018.

También destacan Nicky Jam con 8 nominaciones, Maluma, Becky G y Wisincada uno con 7 nominaciones. La ceremonia se efectuará el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Fuente: vidaprimo.com