Metallica presenta su propia cerveza Enter Night

Meses después de presentar su propia línea de whisky blend americano, Blackened, Metallica unió fuerzas con la marca californiana Stone Brewing para lanzar su cerveza, Enter Night.

Descrita como “un pilsner de lúpulo tocado a través de un pedal de distorsión”, la bebida apareció por primera vez en las fechas de la gira de otoño de 2018 de la banda liderada por James Hetfield, pero ahora tendrá distribución total en los EE.UU. en el primer trimestre de 2019, mientras que en la primavera boreal empezará a comercializarse en Europa, Australia, China y otros lugares.

El grupo de heavy metal colaboró directamente con uno de los equipos de elaboración de Stone Brewing para este producto, probando la bebida en la cervecería de la compañía en San Diego, California; en su propia sede del Área de la Bahía de San Francisco y en el backstage de sus shows. El baterista del conjunto, Lars Ulrich, y el cofundador de Stone, Greg Koch, también compararon diferentes tipos de cerveza en la casa del músico.

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas”, dijo Ulrich en un comunicado.

Fuente: indiehoy.com