El Domingo 10 de Febrero es la entrega de los Premios Grammy 2019

El ritmo latino estará presente con Luis Miguel, Cardi B y J Balvin como candidatos en algunas categorías, en los premios que se celebrarán el domingo 10 de febrero.

El rap también  vendrá en los Grammy 2019 gracias al estadounidense Kendrick Lamar y el canadiense Drake que parten como favoritos con ocho y siete nominaciones, respectivamente. Mientras que la música latina estará presente con Cardi B y J Balvin.

Lamar, como máximo responsable de la banda sonora de “Pantera Negra” (2018), y Drake, con su disco “Scorpion”, se verán las caras por el gramófono dorado al Álbum del Año.

“I Like It”, el exitoso tema de la rapera Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, podría llevarse el Grammy a Grabación del Año. La cantante obtuvo cinco nominaciones (incluyendo la de Álbum del Año), solo una menos que la artista de folk Brandi Carlile, la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Camila Cabello, Demi Lovato y Luis Miguel son otros de los artistas con ascendencia hispana que impondrán la cuota latina en la ceremonia. El Sol de México encabeza los candidatos al Mejor Disco de Música Regional Mexicana con “¡México por siempre!”.

La Academia de la Grabación anunció a  los candidatos para los Grammy 2019, que se celebrará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.). 

Fuente: rpp.pe