«El Mentiroso» de Silvestre Dangond y Gente de Zona, un homenaje a la mujer

La canción con Silvestre Dangond se ha convertido en una llamada de atención a los hombres que engañan a las mujeres y a las «miles de excusas y mentiras» que se escuchan en los casos de infidelidad.

Malcom confesó que él se sentía «muy identificado» con la letra de este tema, sobre todo porque le recordaba su «época de juventud».

«Yo disfruté mucho en mi juventud, no te voy a engañar. Me lo pasé en grande en Cuba y en muchas partes del mundo y ese tipo de mentiras las disfruté», explicó convencido de que «las mujeres también se sentirán muy identificadas».

«Saben que la mentira siempre se descubre al final», apuntó.

«El mentiroso» ya ha registrado más de 2 millones de vistas en medios de difusión digitales, unos datos muy esperanzadores para el dueto cubano, que confía en que el tema «se convierta en todo un éxito».

Entre las anécdotas del rodaje, los artistas revelaron que tuvieron que disfrazarse de mujer y que «ahora» entienden «por todo lo que ellas tienen que pasar».

«Siempre hemos sentido un gran respeto por la mujer y, esta vez, las respetamos aún más por la cantidad de horas que demoramos para maquillarnos», bromeó Delgado.

Durante una gira de promoción en Miami, Randy Malcom y Alexander Delgado (Gente de Zona), dijeron en entrevista con Efe que se divirtieron mucho durante la grabación del videoclip.

El rodaje tuvo lugar en Cuba bajo las órdenes de Alejandro Pérez, quien también dirigió la producción de «La gozadera», «Bailando» y «Traidora».

Fuente: elespectador.com