Sebastian Yatra y Carlos Vives en la final de la Champions League 2019

Sebastian Yatra y Carlos Vives se preparan para un hito en sus carreras. Han sido invitados para participar de la previa de la gran final de la Champions League 2019. Será la primera vez que artistas latinos se suban a este escenario.

El próximo 1 de junio se disputará la final entre los equipos de fútbol Liverpool y Tottenham y para que todo sea una fiesta se realizará, previo a este evento deportivo, el UEFA Champions Festival, un evento anual gratuito que tiene lugar en los días que rodean a este gran partido para que se viva con aún más intensidad.

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, declaró Carlos Vives.

Sebastián Yatra, por su parte, también se ha mostrado emocionado de participar asegurando que para él “se trata principalmente de celebrar el amor por este deporte”.

El jueves 30 de mayo actuará Sebastián Yatra, el viernes 31 será el turno del dúo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y de Now United, el primer grupo mundial de música pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi de este año y el sábado 1 de junio llegará el turno de Carlos Vives.

Fuente: www.htv.com