María Ysabel Vargas

María Ysabel Vargas es una emprendedora digital, versátil, capaz de enfrentar retos con responsabilidad y motivación con facilidad para clasificar, diseñar, creativa, y proactiva; bilingüe inglés-español, bendecida por Dios con una voz que invita a la acción sublime de las emociones.

Locutora con 5 años de experiencia, certificada como Productor Nacional Independiente, adscrita a la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa Radio y TV y al Colegio Nacional de Locutores y Afines.

Se inicia con un Servicio Comunitario de un programa radial llamado La Alegría de Vivir el cual abordaba temas de auto ayuda y superación personal, transmitido simultáneamente por La Voz de Santa Rosa 98.1 fm y Única 96.7 fm durante 2 años.

Luego en agosto de 2015 inició Audioventa en Única 96.7 fm en vivo una hora semanal, después en busca de ampliar el espectro radial y la emisión web,  a partir del 19 de marzo 2016 trasmite desde la señal de Max 92.9 fm los sábados de 2 a  3pm, proyectándose como una alternativa innovadora, dinámica y confiable, en ese mismo año, recibe la propuesta de producir el programa en formato tipo en un horario de lunes a viernes hasta el presente.

Para ello se formó en Redes Sociales y Comunicación Digital  en el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda CUPIO Valencia recibiendo Botón de Honor de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz FUNDASE; luego aprobó  el Diplomado en Formación Profesional de Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Carabobo en alianza con la Fundación Centro de Estudios de Las Américas y del Caribe  con la máxima calificación.

Actualmente es CriptoEntusiasta pertenece al Grupo de Deontología de la CriptoEconomía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo Venezolana de las que decidió quedarse porque está convencida que en Venezuela pese a las circunstancias hay muchas oportunidades.