Wilmer Rafael Hernández

Desde sus días como adolescente los estudios de Periodismo estuvieron entre las inquietudes de este locutor y productor maracayero, establecido en Valencia desde 1975, ciudad a la que se refiere como la capital de las grandes iniciativas.

Wilmer, poseedor del certificado de Locutor 5.066 del 14/04/1969 ha colocado su mayor empeño en cristalizar proyectos más allá de los micrófonos.

Sus comentarios y editoriales llaman a la reflexión, buscando permanentemente destacar el aspecto humano y la fibra que hace vibrar el mundo de la comunicación y el conocimiento desde múltiples aristas profesionales. T.S.U en Publicidad y Mercadeo, docente universitario, relacionista y con una vena creativa en la cual la poesía y sus reseñas en las redes sociales se ponen de manifiesto.

Compenetrado al 100 % con sus radioescuchas siempre ha defendido que lo más importante de su enfoque profesional está destinado a la audiencia y a los clientes.

En su haber, tres publicaciones donde ha querido dejar pruebas de su amor por la redacción y sus valores: «Rostros que dejan rastros», un ensayo sobre los 30 años de Democracia en Venezuela (1988); coautor del libro «Aires de Radio», la historia de la Radio en el estado Carabobo (1998) y «La palabra como testimonio»,  publicación acerca de Radio Latina (1975/2006).

Su huella en la Comunicación: «Optimismo es Progreso».